Myles Turner logra su récord anotador de la temporada

Myles Turner registró su tope anotador de la temporada e Indiana Pacers se impuso a Washington Wizards por 109-101, siendo el cuarto triunfo consecutivo.

El pívot registró 26 puntos, 12 rebotes y 5 tapones en 39 minutos de juego. Asimismo, en las últimos cinco jornadas acumula tres dobles-dobles.

«Al final del año pasado me decían: ‘La ofensiva vendrá sola, pero necesitamos que seas el mejor defensor de la NBA’. Realmente me lo tomé muy en serio y he trabajado mi culo este verano y me puse en forma para poder hacerlo», admitió Turner a The Associated Press.

Su compañero Darren Collison se marchó hasta las 17 asistencias, y Bojan Bogdanovic secundó el ataque con 20 puntos, 7 rebotes y un 8/15 en tiros de campo.

En ausencia del lesionado John Wall, el escolta Bradley Beal dio un paso al frente con 30 puntos; seguido por el reserva Kelly Oubre Jr. con 23 tantos. Asimismo, Otto Porter Jr. no pudo completar el choque tras sufrir una magulladura en la rodilla.

Oladipo está cerca

Victor Oladipo causó baja por undécimo partido seguido; sin embargo, la vuelta del escolta está cerca, tal como reconoció su propio entrenador.

«Es muy posible. Las cosas están mejorando», destacó Nate McMillan.

En su ausencia los Pacers registran 7 victorias y 4 derrotas. Oladipo participó en los simulacros del lunes y hoy martes podría volver a los entrenamientos con cierta normalidad.

Sus promedios están siendo de 21,4 puntos, 4,7 rebotes y  6,6 asistencias en 32,4 minutos.

(Fotografía de portada: Nic Antaya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.