Myles Turner se perderá los dos próximos partidos

Indiana Pacers no podrá contar durante los dos próximos partidos con Myles Turner por culpa de unas molestias en el codo derecho, tal y como ha informado la propia franquicia.

El pívot de los de Indianapolis, quien promedia actualmente 13,9 puntos, 6,5 rebotes y 2,2 tapones en 29,6 minutos por noche, ya se vio obligado a ausentarse siete partidos al iniciar la temporada regular por culpa de una conmoción cerebral.

Sin que haya una lesión exacta más allá del dolor que siente el jugador, Indiana tampoco ha asegurado su presencia una vez pase el plazo fijado. Lo que es seguro es que no estará en los dos partidos que los Pacers jugarán en casa contra Miami Heat y Cleveland Cavaliers.

Sabonis, un seguro

Llegado dese Oklahoma City como un elemento secundario en el traspaso de Paul George, el papel de Domantas Sabonis ha superado con creces las expectativas. Durante la baja de Turner, aún en octubre, promedió 12,9 puntos y 11 rebotes; mientras que en el nuevo año se va a los 21 puntos y 5,7 rebotes. Sobre sus espaldas recaerá gran parte de la responsabilidad de los próximos partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.