Myles Turner solo sufre un esguince leve de tobillo

Tras ver cómo Domantas Sabonis se lesionaba en el partido jugado el martes contra los Sixers, Indiana se llevaba otro susto cuando Myles Turner se veía obligado a dejar el encuentro ante los Raptors al torcerse el tobillo izquierdo. El entrenador del equipo, Nate McMillan, no se mostraba optimista pese a que Turner regresó al partido, tanto que llegó a afirmar que podía tratarse de un importante esguince de tobillo. Por suerte para Indiana, la articulación de su pívot está bien.

Ha sido el propio jugador quien ha señalado que se encontraba gratamente sorprendido por la ausencia de dolor en la zona. Con esas buenas sensaciones, incluso ha participado en la última práctica de tiro, lo cual deja abierta la opción de que esté disponible para el partido del sábado en Washington, informa el periodista local Pat Boylan.

Aunque no se decida su presencia ante los Wizards hasta justo antes del choque, la realidad es que el hecho de que el esguince sea leve –esté o no el sábado– les ayudará a seguir compitiendo por la tercera plaza de la Conferencia Este. Actualmente los Pacers aventajan en medio partido a Cleveland y en uno a Washington.

Sabonis, con calma

Menos suerte ha habido con el jugador lituano. Según las últimas informaciones transmitidas por McMillan, la baja de Sabonis para jugar ante los capitolinos es segura. Ya inmersos en la próxima semana llegará el momento de volver a evaluar su estado físico, si bien parece que tendrá igualmente complicado volver en ese momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.