Nace una nueva rivalidad: Warriors vs Rockets

Todo comenzaba el pasado sábado.

Antes del encuentro que enfrentaría a los Rockets y Warriors en Houston, James Harden fue grabado instantes previos a saltar a cancha en un momento de unión con sus compañeros.

El escolta, en tono motivador pre-partido, comentó que los de Oakland “ni siquiera eran tan buenos”. Horas más tarde, sus palabras caerían en saco roto al ver cómo los Warriors les pasaban por encima con un contundente marcador de 106-131.

Anoche se volvían a enfrentar ambos equipos, y el resultado volvió a caer del lado de los Warriors, quienes se plantaron en el último cuarto con un parcial de 102-78, demostrando que le tienen tomada la medida a los texanos.

Tras el partido, a Dwight Howard le volvieron a preguntar por la entidad de los pupilos de Steve Kerr, y el pívot optó por seguir ese pique ya creado por Harden y señalar lo siguiente:

“Creo que los Hawks son el mejor equipo. Creo que tienen el mejor balance, ¿no?”.

La respuesta Warrior

Aparte de vencerles en pista, los Warriors también han contestado a su manera delante de los micrófonos. En este caso, el encargado de protagonizar la respuesta ha sido Draymond Green.

El jugador durante una entrevista realizada tras la victoria de anoche, señaló sarcásticamente hasta en doce veces el “no somos tan buenos” que dijese Harden en el fin de semana.

Éstas son algunas de las frases que Green dedicó a Harden aprovechando las preguntas que se le iban realizando en la entrevista:

“Estoy seguro de que ellos deben estar frustrados porque no somos tan buenos […] Estoy seguro de que es frustrante. Pero bueno, no somos tan buenos. ¿No deberían estar 20 arriba ya al descanso?”.

“Tienen razón [al decir que no somos tan buenos]. No estamos ni siquiera cerca de donde vamos a estar al final de año”.

“Diecisiete triunfos consecutivos en casa, eso no puede ser. No puede ser si no somos buenos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.