Nadie en los Lakers pudo parar a un monstruoso Blake Griffin con 39 puntos

Estando así, es casi imposible pararle.

Blake Griffin tuvo una noche de dulce en el “derby” que se disputaba ante los y en el que vencieron por 111-118. El ala-pívot cosechó una actuación brutal con sus 39 puntos y 7 rebotes, haciendo inútil cualquier esfuerzo de sus vecinos por pararle.

Uno de sus datos más curiosos y donde siempre ha tenido más problemas era a la hora de lanzar los libres. Pero anoche, ni eso pudo detenerle y acabó con un meritorio 11 de 12.

“Lo arrastraba del año pasado, y todo el trabajo que he puesto este verano, construyendo confianza en mí mismo”, expresó Griffin tras acabar el encuentro.

Griffin anotó 18 de sus 39 tantos en la pintura, por los 13,6 que promediaba en ese área durante la temporada pasada.

Los , entonados

No sólo destacó Griffin, sino también varios de sus compañeros. Como siempre, tuvo sus 12 puntos y 10 asistencias, mientras que DeAndre Jordan aportaría otro doble-doble con 11 puntos y 13 valiosos rebotes.

“Hemos acabado muy satisfechos. Ha sido un gran encuentro” añadió Griffin a sus palabras.

Kobe no tuvo su noche

tendría 21 puntos, pero en la recta final no estuvo todo lo fino que se hubiera necesitado y sin él, los Lakers siempre van a aacabar desvaneciéndose.

“Traté de ponérselo lo más difícil posible”, explicó Paul. “Si no puedes estar ilusionado tratando de defenderle, entonces estás en el negocio equivocado”.

Por parte de los oro y púrpura, Jordan Hill aportaría 13 de sus 21 puntos en el tercer cuarto, por los 17 tantos de .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

LeBron James completa una gran noche para que los Cavs venzan en Chicago tras una prórroga

Los Spurs cayeron en la hábil telaraña de los Suns

Siguiente