Naji Marshall abandona el partido ante Atlanta en silla de ruedas

La temporada aún no ha comenzado y en New Orleans ya tienen la enfermería repleta de jugadores. Por suerte para los de Luisina en el parte médico no aparece Zion Williamson, pero sí hasta cuatro jugadores que son importantes para la rotación del equipo.

Así, si primero fueron Larry Nance Jr y Jose Alvarado los que cayeron –este último aquejado de una lesión en el tobillo–, posteriormente fue Trey Murphy quien caía con una lesión más grave, tanto como para tener que pasar por el quirófano para tratar un problema de menisco en su rodilla izquierda. Pues por si era poco, ahora es Naji Marshall quien ha sufrido una lesión.

Según informa Andrew Lopez de ESPN, el jugador le New Orleans ha sufrido una lesión en la pierna derecha durante el partido de pretemporada ante Atlanta Hawks. Pese a que se desconoce por ahora qué le ocurre con exactitud, en diferentes medio hablan de la rodilla. Tras sufrir la dolencia, tuvo que ser ayudado por sus compañeros, quienes lo llevaron en silla de ruedas hasta el vestuario.

No hay peor manera de encarar una temporada. Murphy promedió el curso pasado 31 minutos por noche, siendo además titular; Marshall estuvo en 23,3; Jose Alvarado se fue hasta los 21,5 y para Larry Nance Jr fueron 21,2… Hablamos de casi 100 minutos en pista que Willie Green podría tener que cubrir de cara al menos a los primeros partidos del curso.

(Fotografía de Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.