Nash sobre Curry: “No sé en qué puedo ayudarle”

La semana pasada se conocía que Steve Nash se incorporaría a los Warriors para ocupar un puesto en el cuerpo técnico, en calidad de preparador y asesor de jugadores, también ayudando en diferentes facetas del juego a los miembros del equipo.

Sin embargo, hay alguien en la franquicia que ha demostrado un nivel ya difícil de superar, Y Nash tiene que pensar bien en qué cosas puede serle de ayuda a Stephen Curry.

“Como le he dicho a Steph, Su nivel es tan alto que aunque estemos en cancha juntos, no sé en qué le puedo ayudar. Quizás pueda ayudarle en ciertas situaciones. Sus habilidades son increíbles, y espero aprender tanto de él como él lo espera de mí”, explicó Nash en declaraciones para NBC Bay Arena.

La pasada temporada fue gloriosa par Curry tanto a nivel individual como colectivo, pero lo complicado siempre en este tipo de situaciones es mantenerse en la cima. Y ahí es donde Nash puede ser su gran ayuda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.