Nassir Little firma cuatro años y 28M con Portland Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers extenderán el contrato rookie de Nassir Little por cuatro años y 28 millones de dólares totalmente garantizados. Este entrará en vigor a partir de la temporada 23-24 después de finalizar su primer contrato de novato este mismo curso. Little estaba protagonizando su temporada de explosión en la liga hasta que sufrió una grave lesión de hombro el pasado enero. Ahora, ya totalmente recuperado, debe ser una pieza crucial de unos Blazers completamente renovados alrededor de Damian Lillard.

Extraña que, pareciendo una plantilla totalmente apuntalada desde hace meses, ambas partes hayan tardado tanto en llegar al acuerdo final. Ya que apenas restan unas horas para que finalice el plazo para firmar extensiones de contrato. Este curso el jugador se embolsará 4 millones de dólares. Que pasarán a ser 6,2 en el primer año del nuevo contrato y crecerá hasta los 7,7 del cuarto.

Durante el curso pasado los promedios de Little ascendieron hasta los 9,8 puntos y 5,6 rebotes en 25 minutos de media por noche. Cifras que se vieron aún más incrementadas en enero con 13,1 puntos y 5,7 rebotes en 31 minutos de gran impacto físico en el juego de los Blazers. Al menos hasta que su temporada llegó a fin el día 25 del mismo mes.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.