Nate McMillan es despedido como entrenador de Portland Trail-Blazers

Según ha adelantado Yahoo! Sports, ha sido despedido como entrenador jefe de los Portland Trail-Blazers.

Los Blazers habian caído en una pésima racha de juego y resultados en las últimas semanas tocando fondo en los dos últimos partidos con derrotas abultadas en Indiana y Nueva York. Su sustituto interino será su hasta ahora asistente, el joven Kaleb Canales (34 años), sin experiencia como entrenador jefe. El puesto de McMillan ya se empezaba a tambalear desde hace unos días ante su mala sintonía con el vestuario.

McMillan deja los Blazers tras casi 7 años al frente del equipo, y un balance de 266 victorias por 269 derrotas. En la actual campaña, Portland estaba fuera de la zona de Playoffs, con un balance de 20-23. Su despido culmina una movida última tarde de traspasos, donde Gerald Wallace y Marcus Camby han salido también de la franquicia.

[ Relacionado: Resumen de traspasos en el mercado NBA 2012 ]

El futuro de McMillan, según se apuntaba días atrás desde Charlotte, podría estar en los Bobcats. Rich Cho, antiguo General Manager en Portland, y hoy en la franquicia propiedad de Michael Jordan, podría contar con él si deciden prescindir de Paul Silas a final de temporada.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.