Nate Robinson jugará en Venezuela

Sorpresa. Pese a que llevaba dos meses jugando con los Delaware 87ers de la NBADL en busca de una nueva oportunidad en la NBA, el tres veces campeón del Concurso de Mates ha cambiado de rumbo hasta el punto de haber firmado con los Guaros de Lara de Venezuela.

El propio conjunto venezolano es el que ha hecho oficial la contratación a través de su cuenta de Twitter. Aunque todo está acordado para que juegue con ellos lo que resta de temporada, desde el club han avisado de que la llegada de Nate Robinson depende de la fecha de la cita del jugador con el consulado de Venezuela en los EE.UU., ya que debe completar el trámite del visado.

Los venezolanos, quienes han ganado dos años consecutivos la Liga de las Américas, se encuentran actualmente en la tercera posición de su conferencia en la LPB, por lo que esperan que el aterrizaje de Robinson, quien ha promediado 12,3 puntos y 4,2 asistencias en su paso por la Liga de Desarrollo, les ayude a escalar posiciones de cara a los playoffs.

Nueva aventura

Parece que la primavera es el momento predilecto de Robinson para cambiar de aires. Así, si ahora se marcha a una liga como la venezolana, hace exactamente casi un año que decidía firmar por el Hapoel Tel-Aviv de Israel. Seguiremos de cerca como le va en esta nueva aventura.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Rodney Hood seguirá jugando pese al dolor en la rodilla

Durant justifica la falta de intensidad del All-Star: “Es domingo”

Siguiente