Nate Robinson prueba suerte en la NFL


Nate Robinson, ex-jugador de la NBA, ha realizado recientemente un entrenamiento privado con los Seattle Seahawks de la NFL, informa el Washington Post.

No parece probable que la franquicia de fútbol americano vaya a brindarle un contrato ahora mismo; no obstante, ambos mantendrán el contacto a lo largo de la temporada.

El que fuera base de New York Knicks o Boston Celtics entre otros muchos equipos ya mostró su interés en formar parte de un equipo de la NFL tras su experiencia como jugador de fútbol americano en la universidad e instituto.

A sus 32 años y tras un breve paso por los New Orleans Pelicans, Robinson ha finalizado la temporada en las filas del Hapoel de Tel-Aviv promediando 16,2 puntos en 14 partidos oficiales.

Escogido en el puesto 21º del Draft 2005, en sus diez años como profesional ha pasado por ocho franquicias en la NBA. Sus promedios de carrera son de 11 puntos, 2,3 rebotes y 3 asistencias en 618 partidos de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.