Nate Robinson, sancionado con 25.000 dólares por criticar a los árbitros

Nate Robinson, base de Denver Nuggets, ha sido multado con 25.000 dólares, según anunció Rod Thorn, presidente de operaciones de la NBA, por criticar públicamente al colectivo de árbitros de la liga.

Robinson se sinceró demasiado en declaraciones recogidas por el Denver Post después del choque en el que Denver Nuggets vencieron a New York Knicks (97-95) en el Pepsi Center.

Los árbitros me odian. No sé por qué pero me odian. Es así. Ya sabía que tenía una diana en la espalda, pero cargaré con ella. No me importa ni me molesta. Si me pitan una falta, me la pitan, y si no, pues no. Si recibo una técnica, al menos esperemos que no sea en el último cuarto. Todo esto no es nuevo para mí”, detalló el jugador tras ser penalizado con una técnica.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.