Pese a que muchos esperaban que fuese uno de los nombres a seguir durante la agencia libre, Naz Reid optó por garantizar su futuro antes de que esta arrancara firmando una extensión con los Timberwolves. Esta, con un valor de 42 millones de dólares en tres temporadas, fue considerada por muchos como una ganga dado el buen rendimiento del pívot, que en sus primeras declaraciones al respecto ha dejado claro que no tenía intención de marcharse de Minnesota.
«Empecé mi carrera aquí y quería continuarla aquí» afirmó. «He mejorado cada año que he pasado en este equipo, así que tiene sentido. No quería ir a ningún otro sitio. En el último año de un contrato todo el mundo tiene la incertidumbre de qué va a pasar a continuación, pero yo me he aferrado a mis raíces. Ellos han creído en mí y yo he creído en el equipo, así que hemos podido llegar a un acuerdo».
«Naz tiene un juego muy versátil» comentó por su parte Chris Finch, que tuvo también la oportunidad de valorar el movimiento. «Con su habilidad, da mucha flexibilidad a las opciones de quintetos, pues cubre tanto la posición de 4 como la de 5. Algún día incluso probemos a juntarlos a los tres (Towns, Gober y Reid), porque juntan mucho talento y mucho tamaño».
(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)