Naz Reid pasará por quirófano y se perderá al menos seis semanas

Naz Reid puede haber dicho adiós a la temporada. Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, ha asegurado que el jugador de los Timberwolves tendrá que someterse a una operación en su muñeca izquierda tras la fractura sufrida en el choque del miércoles ante los Suns, una cirugía que le mantendrá fuera de las pistas al menos seis semanas. Por tanto, su regreso podría producirse durante la segunda mitad de mayo, fecha en la que se espera que se estén disputado unas semifinales de conferencia a las que veremos si los suyos consiguen clasificarse.

Reid, con 11,5 puntos por partido, estaba siendo una pieza bastante importante en la temporada de Minnesota, pues su contribución desde el banquillo suponía habitualmente un notable impulso para los suyos. Además, su ausencia acorta sensiblemente la rotación interior de Finch, que se queda sin hombres de garantías con los que dar descanso a Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert.

Veremos cómo afecta esto a unos Timberwolves que, con un balance de 39-39, tienen todavía que asegurar su posición en el play-in en estas últimas semanas. Pese a que hace no demasiado se encontraban en puestos de acceso directo a playoffs, estas aspiraciones parecen haberse complicado en los últimos días, y esta ausencia no ayuda ni mucho menos a verles encaramándose a una de las seis primeras posiciones.

(Fotografía de portada: David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.