Nazr Mohammed quiere jugar otra temporada en la NBA

La veteranía es un factor que muchos equipos aspirantes tienen muy en cuenta a la hora de confeccionar sus plantillas al principio de la temporada, por lo que un jugador como Nazr Mohammed podría seguir teniendo ofertas para disputar la que sería su decimoctava temporada en la NBA.

El center, de 37 años, ya ha jugado 1000 partidos de regular season, y está dispuesto a seguir una campaña más, según adelantaba el periodista K.C. Johnson, del Chicago Tribune.

Mohammed, que ha jugado las últimas tres temporadas en los Bulls, será agente libre este verano, y espera recibir alguna oferta para continuar en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Este curso, el pívot ha disputado solo 23 partidos con la franquicia de Chicago, promediando 1,2 puntos y 1,7 rebotes en algo más de 5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.