NBA 2K17 predice un nuevo anillo para los Cavaliers

La tradicional simulación de la temporada mediante el NBA 2K de cada año nos deja unos interesantes pronósticos para el curso que recién acaba de comenzar.

A nivel individual el videojuego ha dado a DeAndre Jordan como ganador del ‘Mejor defensor del año’, a Dennis Schroder como el jugador con mayor progresión; a Brandon Knight como el ‘Mejor sexto hombre’; a Brandon Ingram de los Lakers como el ‘Novato del año’; y a LeBron James como ganador de su quinto MVP de la regular season.

En lo que se refiere a los equipos según NBA 2K17 tres equipos que se perdieron los pasados Playoffs lograrán hacerse un hueco este año: New York Knicks y Chicago Bulls por el Este y Minnesota Timberwolves por el Oeste.

14715430_1858757774360077_1957522984318425261_o

¿Las Finales? Las mismas que en los dos últimos años —lo que sería un hecho inédito en la historia de la NBA en caso de que finalmente ocurriese—, Cleveland contra Golden State, imponiéndose nuevamente los Cavaliers por 4 victorias a 3.

Son predicciones de una máquina, pero no dejan de tener bastante sentido todas ellas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.