NBA 2K18: los nuevos equipos ‘All-Time’

La saga NBA 2K no suele dejar pasar ninguna entrega sin presentar alguna novedad jugable que haga las delicias de los aficionados. Para la entrega NBA 2K18, 2K ha incluido la opción de jugar con los nuevos equipos All-Time, una característica nueva.

Estos combinados All-Time juntarán por primera vez a los mejores jugadores que han pasado por cada una de los franquicias NBA para crear 30 equipos de ensueño, por lo que los jugadores podrán permitirse el lujo de jugar con un backcourt en Los Angeles Lakers formado por Magic Johnson y Kobe Bryant, juntar a Michael Jordan con Derrick Rose en Chicago Bulls o probar la opción de unir en pista a Paul Pierce y Larry Bird al mando de Boston Celtics.

NBA 2K18 estará disponible el 15 de septiembre de 2017. Desde hace tiempo se puede reservar NBA 2K18 en las tiendas habituales, incluyendo Amazon, asegurándose así poder recibir su copia y el contenido digital exclusivo el mismo día de lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.