NBA 2K18: los nuevos equipos ‘All-Time’

La saga NBA 2K no suele dejar pasar ninguna entrega sin presentar alguna novedad jugable que haga las delicias de los aficionados. Para la entrega , 2K ha incluido la opción de jugar con los nuevos equipos All-Time, una característica nueva.

Estos combinados All-Time juntarán por primera vez a los mejores jugadores que han pasado por cada una de los franquicias NBA para crear 30 equipos de ensueño, por lo que los jugadores podrán permitirse el lujo de jugar con un backcourt en Los Angeles formado por y Kobe Bryant, juntar a con Derrick Rose en Chicago o probar la opción de unir en pista a Paul Pierce y al mando de Boston .

NBA 2K18 estará disponible el 15 de septiembre de 2017. Desde hace tiempo se puede reservar NBA 2K18 en las tiendas habituales, incluyendo Amazon, asegurándose así poder recibir su copia y el contenido digital exclusivo el mismo día de lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

D’Angelo Russell quiere devolver el éxito a los Nets

El ‘undrafted’ Peter Jok realizará la pretemporada con Phoenix

Siguiente