NBA 2K20, ya a la venta

El mítico juego de baloncesto llega este año con varias novedades, incluyendo la aparición por primera vez la WNBA

ya está aquí. Los amantes del baloncesto, y más en concreto de la NBA, vuelven a estar de enhorabuena otro mes de septiembre con el lanzamiento de una nueva edición de este mítico videojuego, el cual se podrá disfrutar en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Como cada año, el equipo de 2K ha trabajado para dar un paso más y ha implementado novedades y mejoras respecto a anteriores versiones. Así, además de contar con los clásicos modos de juego, en esta ocasión han incluido por primera vez la WNBA, han renovado el modo ‘MiEquipo’, han implementado nuevas opciones en el modo MI CARRERA y han hecho un guiño al cambio de década que se avecina creando los mejores equipos de cada una de ellas. Abrimos boca con el Momentous Trailer y lo analizamos.

Aparición de la WNBA

Sin duda se trata de uno de los mayores saltos que ha dado la dinastía 2K. El baloncesto femenino, en auge en los últimos años, tendrá su merecido espacio en el juego con la aparición de las 12 franquicias que disputan la liga y de más de 140 jugadoras. Además, estos equipos no solo estarán disponibles en el modo Jugar Ahora, sino también en el Temporada, ampliando así las opciones de los usuarios. Respecto a la participación española en el videojuego, este incluirá a dos jugadores, Amaya Valdemoro y Maite Cazoarla, quienes han sido nombradas embajadoras de NBA 2K20 en España.

Renovado modo ‘MiEQUIPO’

Uno de los modos más atractivos del juego, ‘MiEQUIPO’, ha sido renovado para que la experiencia de los jugadores y jugadores sea lo más completa posible. Respecto a anteriores ediciones, en esta ocasión nos encontraremos con las cartas Evolución, restricciones de posición, más premios y recompensas, servidores y matchmaking mejorado para que no existan problemas online y la renovación de los modos Triple Amenaza y Dominación, entre otras muchas mejoras. En este enlace podéis conocer en profundidad el modo ‘MiEQUIPO’ de NBA 2K20.

Un modo Mi CARRERA más personalizado

Con LeBron James y SpringHill Entertainment como productores ejecutivos, el modo Mi CARRERA de este año añade tramas que reflejan temas actuales de la sociedad. Podrás ponerte en la piel de una promesa de la NBA que quiere llegar a lo más alto tanto dentro como fuera de la cancha. Ya no se trata solo de anotar canastas, sino de una aventura global para sentirte en la piel de un jugador cuya carrera depende de muchas variables.

Creando Mi JUGADOR

Siguiendo la línea marcada de personalización en el modo Mi CARRERA, la creación de Mi JUGADOR dará más control que nunca antes a los usuarios. En este ocasión a la hora de desarrollar a tu jugador deberás tomar decisiones sobre varios aspectos que afectarán directamente al potencial del jugador y a cómo evoluciones. Además, podrás elegir tu propio dominio y experimentar con más de 100 arquetipos y 50 insignias nuevas. Las combinaciones en Mi JUGADOR parecen casi ilimitadas.

Mejores equipos de cada década

NBA 2K20 será el que viva el cambio de década desde 2019 a 2020. Inspirados por ello, los creadores de este videojuego han querido entrar en el debate de quiénes han sido los mejores jugadores de cada época dividiéndolas por décadas; es decir, han dado vida a los llamados All-Decade Teams. Se trata de una de las novedades que creará mayor controversia, ya elegir a solo cinco jugadores en un periodo de diez años no es nada sencillo. El equipo de la última década por ejemplo, estará formado por Stephen Curry, James Harden, LeBron James, Kevin Durant, Dwight Howard.

Ahora toca jugar. Uno de los videojuegos más esperados cada año está de vuelta, y lo hace pensando una vez más en que los amantes del baloncesto disfruten sin límites y con una experiencia mejorada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Kaiser Gates hará el training camp con los Celtics

Siguiente