El NBA Café Barcelona abrirá sus puertas el 26 de septiembre

El NBA Café Barcelona, el primero del Viejo Continente, abrirá sus puertas el próximo 26 de septiembre en el número 120 de La Rambla de Barcelona.

Este espacio de ocio y entretenimiento ofrecerá una auténtica experiencia gastronómica, a la vez que capturará la energía y el sentimiento de la mejor liga del planeta. El local estará gestionado y operado por AN Grup, uno de los grupos gastronómicos más grades del territorio español con más de 28 locales y más de cinco millones de clientes anuales.

La cafetería contará con 1.200 metros cuadrados repletos de las mejores imágenes y momentos más memorables de la historia de la NBA. En su menú ofrecerán platos típicos de bares y parrillas americanas, y los aficionados podrán disfrutar de múltiples pantallas multimedia, las cuales mostrarán las mejores jugadas y programas dedicados a la competición.

El horario del NBA Café Barcelona será de 12:00 del mediodía a las 00:00 de la noche del domingo al jueves, y de 12:00 del mediodía a las 00:30 de la noche de los viernes y sábados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.