‘NBA House’ llega a Madrid para acercar la mejor liga del mundo a los aficionados

MADRID / ENVIADO ESPECIAL

El espacio NBA House, exhibición que trata de acercar la NBA a diferentes lugares del mundo mediante la organización de espectáculos y encuentros entre los aficionados y personalidades de la mejor liga del mundo, se presentó en la mañana de este martes en Madrid.

NBA House, que permanecerá en la capital de España del 9 al 14 de septiembre, «es un destino donde los aficionados de la NBA pueden experimentar la emoción de la liga de primera mano en el corazón de Madrid», comentó durante la inauguración Benjamin Morel, Vicepresidente Senior de la NBA para Europa, Oriente Medio, y África.

“NBA House ofrece una presentación única de nuestros equipos y jugadores en una ubicación verdaderamente icónica, y esperamos recibir a nuestros fans e invitados en una celebración del baloncesto», apostilló Morel.

La muestra, ubicada en los Cines Callao de Madrid (Plaza de Callao), acoge numerosas actividades, shows y concursos con el punto en común que es el baloncesto.

Así, NBA House acerca la emoción de la NBA a aficionados de cualquier edad. Con un programa diario de actividades personalizadas, los aficionados podrán participar en una serie de pruebas y desafíos de baloncesto en una media cancha específicamente construida para este espacio. Podrán conocer e interactuar con leyendas de la NBA en sesiones de autógrafos, clínics de baloncesto, y competiciones en la cancha.

Robert Horry y Bruce Bowen

Durante la presentación, y a lo largo de la semana, la exhibición contó con la presencia de Bruce Bowen, exjugador de los San Antonio Spurs y leyenda de la NBA, como embajador de lujo.

Asimismo, otra leyenda NBA como Robert Horry llegará a Madrid en los próximos días para estar presente en el evento. “NBA House es un espacio de una sola parada donde los aficionados podrán interactuar con la NBA de un modo verdaderamente único», dijo el siete veces ganador del anillo. «Con tantas cosas que ver y hacer, espero conocer aficionados durante toda la semana y estoy desando estar en Madrid», añadió Horry.

Además de atractivos como Bowen y Horry, la muestra cuenta con la presencia de los Clippers SkyDunk Squad, equipo de matadores que dibuja espectaculares acrobacias en el aire, a y Harry the Hawk, mascota de los Atlanta Hawks.

2K15

Otro de los platos fuertes serán las conexiones en directo con diferentes jugadores NBA como Mike Conley o Jared Dudley.

Por último, los aficionados podrán disfrutar de la última versión del videojuego 2K15.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.