Primeros interesados en David Joerger

Después de que la destitución de David Joerger como entrenador de los Grizzlies nos haya cogido en bragas este sábado, ya empiezan a flotar las primeras franquicias interesadas en contratar a uno de los técnicos con mayor afecto por su vestuario (recordemos las lágrimas de orgullo).

Así, los Sacramento Kings son un candidato fuerte a pelear por llevarse a Joerger a California, según pudo saber USA Today Sports. También los Houston Rockets podrían estar agazapados a la espera de abalanzarse a por el exentrenador de Memphis.

Y también podría entrar en la ecuación Larry Bird, que dejó a los Indiana Pacers sin técnico el pasado viernes, después de no restaurar el contrato de Frank Vogel al frente del equipo. Esta información llega de la mano del periodista David Aldridge, de NBA.com.

David Joerger deja de ser entrenador de los Grizzlies

Y Memphis

Precisamente Vogel podría ser uno de los grandes colocados a la hora de encargarse de los ahora huérfanos (de banquillo) Grizzlies.

En tres temporadas al frente de Memphis, Joerger deja 147 victorias y 99 derrotas en regular season  y nueve triunfos más 13 derrotas en postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.