Una vez anunciados todos los premios individuales relativos a los jugadores (falta el de Mejor Entrenador), la NBA ha dado paso a los mejores quintetos. En concreto, esta madrugada se han dado conocer los 10 novatos incluidos en los dos equipos All-Rookie, que concluyen el año siendo reconocidos como los 10 mejores de su generación tras su primera temporada.
Ya conocíamos a tres de ellos, Cooper Flagg, Kon Knueppel y V.J. Edgecombe, dado que fueron los tres nominados al ROY, quienes completan un primer quinteto compuesto también por Dylan Harper y Cedric Coward. El segundo, por su parte, está formado por Ace Bailey, Jeremiah Fears, Collin Murray-Boyles, Derik Queen y Maxime Raynaud, convirtiendo a los Pelicans en el único equipo con dos representantes.
A global media panel of 100 voters selected the 2025-26 Kia NBA All-Rookie Team.
— NBA Communications (@NBAPR) May 20, 2026
The complete voting results ⬇️ pic.twitter.com/P3RH5nGfYM
Además de ellos, otros nueve jugadores recibieron al menos un voto para el segundo quinteto, entre los que destaca Ryan Kalkbrenner, quien, con 43, fue el que se quedó más cerca de entrar. El español Hugo González, por su parte, recibió 5, terminando en 13ª posición por detrás de los 11 mencionados y de Tre Johnson.
Lo siguiente, la defensa
Tras los novatos, llegará el turno para los mejores quintetos defensivos, que serán anunciados durante la noche del viernes. Ya el domingo, la NBA dará a conocer a los 15 All-NBA, dejando para el próximo martes el anuncio del mejor entrenador.
(Fotografía de portada: NBA)





