C.J. McCollum y Harrison Barnes visitarán España de la mano de NBA Zone

La NBA Zone volverá a España los próximos meses de mayo y junio. El evento organizado por la NBA y el banco BBVA tendrá paradas en las ciudades de Salamanca (19-21 junio), San Sebastián (2-4 junio) y Alicante (16-18 junio).

Los protagonistas del citado evento serán C.J. McCollum, jugador de Portland y Most Improved Player del 2016, y Harrison Barnes, quien este curso ha conseguido los mejores números de su carrera profesional.

El escolta de los Blazers visitará la localidad de Salamanca, y el jugador formado en North Carolina llegará a la costa de Alicante. Con respecto a la cita del País Vasco, la competición anunciará próximamente la estrella invitada.

Los aficionados de la mejor liga del planeta podrán disfrutar de un evento gratuito interactivo de tres días que traslada la experiencia de un partido oficial a través de la interacción social y en redes sociales, competición en cancha, música y entrega de merchandising entre muchas otras cosas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.