Neil Olshey, cansado de que le pregunten por el futuro de LaMarcus Aldridge

no ha pedido abiertamente el traspaso, cierto; pero eso no quiere decir que no quiera marcharse. Los jugadores no pueden decir abiertamente que quieren cambiar de equipo porque eso les puede suponer una multa de la NBA; sin embargo, hay otros mecanismos para dar a entender tal extremo, llámese agentes o personas cercanas al jugador que filtran como se siente el mismo.

Con este panorama se le preguntó a , general manager de los Portland , sobre las posibilidades de cambio de equipo de LaMarcus. Ésta fue su respuesta: “¡Oh Dios mio. ¿Qué más chicos? Muéstrenme un reportaje en el que aparezca LaMarcus diciendo algo que no sea: ‘Espero que el equipo mejor, estoy entusiasmado, quiero ser mejor y ganar’. Entonces hablaremos. Hasta entonces pasaremos. ¿De acuerdo? ¿Es posible?”, contestó durante el media day de los Blazers antes de recalcar: “No es una noticia de última hora, es de julio. Alguien tiene que tener una pregunta mejor que esa“.

A LaMarcus Adridge le restan dos años de contrato con la franquicia de Oregon, y ya se ha apuntado desde fuentes cercanas al jugador que tiene decidido marcharse cuando expire su vinculación; si bien todo dependerá de los éxitos deportivos que acumulen los Blazers en las dos próximas temporadas, ya que verse fuera de playoffs es algo por lo que el All Star no quiere volver a pasar.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.