Nerlens Noel afirma sentirse cada vez mejor en su recuperación

La lesión en el cruzado anterior de fue un contratiempo que modificó muchos de los planes del rookie en su primer año en la NBA, pero a medida que avanzan las semanas va estando cada vez más cerca de salir de ese túnel en el que se metió. De hecho, poco a poco se va sintiendo mejor físicamente, aunque bien es cierto que tanto él como los no quieren fijar ningún tipo de calendario para su vuelta.

“Me siento muy bien. Estoy comenzando a sentirme como mi anterior yo, siendo capaz de tener mi explosividad”, señaló Noel para NBA.com. “Pero estoy teniendo cuidado con ello. Quiero demostrarme a mí mismo que puedo volver y ser el jugador que quiero ser. Quiero estar seguro al 100%, no sólo físicamente sino también mentalmente“.

Sobre su estancia en Philadelphia, Noel no tiene dudas de que será el lugar idóneo para desplegar el juego que atesora dentro. “Siento que Philly es perfecto para mi estilo. Siempre juego duro, trabajando para todo y, por supuesto, la propia ciudad de Philadelphia tiene a unos fans acérrimos que hacen que sea también una ciudad de clase trabajadora”, añadió Noel.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jeff Ayres, el nuevo nombre escogido por Jeff Pendergraph

La posible firma de Earl Barron, motivo de disputa entre técnicos y dirección de los Knicks

Siguiente