Nerlens Noel entra en el protocolo de conmociones

Tal y como se esperaba, ha entrado en el protocolo de conmociones cerebrales de la NBA tras el golpe que recibió durante el partido ante Minnesota Timberwolves.

El pívot de Oklahoma City se disponía a defender una penetración de , quien buscando el mate sobre Noel acabó por golpearlo con el codo en el rostro, lo que hizo que su rival cayese inmediatamente al suelo, llegando a perder el conocimiento.

Una vez retirado de la cancha en camilla, OKC ha explicado que su jugador pasó la noche en el hospital de la Universidad de Oklahoma, donde fue sometido a diversas pruebas antes de ser dado de alta al día siguiente. De cara a conocer cuándo podrá volver, todo queda a expensas de que complete el proceso que marca la NBA en estos casos.

Pese a disputar únicamente 14 minutos por noche, Noel ha sabido poner su granito de arena para los Thunder al irse a un promedio de 5,1 puntos, 4,6 rebotes y 1,4 tapones.

Wiggins le manda ánimos

Cuestionado por la jugada que terminó con Noel lesionado, Andrew Wiggins afirma que en ningún caso quiso lastimarlo. “Solo intentaba ser agresivo y machacar. Intentó evitarlo y creo que se equivocó. No lo vi hasta que estaba en el suelo. Con suerte, estará bien. No espero otra cosa que lo mejor para él. Espero que se recupere pronto y esté de vuelta siendo aún más fuerte”.

(Fotografía de J Pat Carter/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Dillon Brooks puede perderse el resto de la temporada

Patrick McCaw jugará en Toronto Raptors

Siguiente