Nerlens Noel: “Estoy haciendo seis horas de rehabilitación diarias”

Los , ante la falta aún de un entrenador que dirija el proyecto, ya ha podido presentar en rueda de prensa a una de las grandes promesas del pasado Draft, como es .

Aunque era un candidato fijo a ocupar el puesto Nº1 en la elección de los novatos, la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante febrero provocó que las opciones de ocupar dicho puesto decrecieran notablemente.

Y, ante esas dudas creadas sobre su lesión y sobre cómo recuperará su estado físico, Noel está seguro de su regreso y ha vuelto a ser tajante sobre este tema: “Estoy haciendo seis horas de rehabilitación al día. Y estoy haciendo un gran progreso“.

En esa misma línea, el jugador formado en Kentucky no cree que, cuando vuelva a las canchas, vaya a recibir una excesiva presión con respecto a las expectativas creadas sobre su rendimiento.

“Creo que puedo desenvolverme mejor con la presión”, añadió Noel. “Si quieres ser un gran jugador, has de trabajar bajo presión. Estoy muy centrado en mi tarea y en volver a jugar. Nada me va a hacer dejar eso. Soy una persona muy positiva y voy a apoyar a mis compañeros de equipo en todos los sentidos”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.