Nerlens Noel firma con Sacramento

Nuevo fichaje para los Kings. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la organización de California ha llegado a un acuerdo para que Nerlens Noel dispute la campaña 2023-24 con ellos por 3,1 millones de dólares.

La incorporación del pívot de 29 supone que Sacramento logre uno de sus objetivos en el presente periodo entre temporadas, ya que deseaban incorporar una presencia defensiva que les ayudase bajo los tableros.

Siendo número 6 del draft de 2013, este center formado en la Universidad de Kentucky parecía llamado a hacer carrera en Philadelphia; sin embargo, en su tercer años salió del equipo traspasado a Dallas Mavericks. Desde ese momento inició un periplo que le ha llevado a jugar con Oklahoma City Thunder, New York Knicks, Detroit Pistons y Brooklyn Nets.

En su última campaña, disputada entre Detroit y Brooklyn, solo saltó a la cancha en un total de 17 encuentros para promediar 2,1 puntos y 2,7 rebotes en 11,5 minutos por noche.

(Fotografía de Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.