New Orleans busca cambios sin precipitarse

Pese a que en su momento rechazaron traspasar a Ryan Anderson por Rudy Gay, los Pelicans siguen centrados en incorporar un alero, su prioridad de ...

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Pese a que en su momento rechazaron traspasar a Ryan Anderson por Rudy Gay, los Pelicans siguen centrados en incorporar un alero, su prioridad de cara a conseguir que el equipo encuentre el rumbo de los triunfos.

«Vamos a buscar en esa posición, pero también en otras. Queremos ganar partidos. La conclusión es que debemos averiguar qué necesitamos para ganar. Estamos trabajando y vamos a hacer lo que haga falta para que el equipo recupere la buena línea», explica Dell Demps, general manager de la franquicia.

Aunque el interés en retocar la plantilla es un hecho, lo que no quieren hacer en New Orleans es precipitarse. «Tenemos que hacer algo que tenga sentido. No puedes simplemente dejar salir a un jugador para traer a alguien con menos talento que haga peor al equipo«.

Uno de los señalados como posible moneda de cambio es Eric Gordon, quien acaba contrato y no termina de convencer en la franquicia por la irregularidad mostrada en los últimos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR