New Orleans continúa sin conocer la victoria

Evan Fournier logró la mejor anotación de su carrera NBA al endosar 30 puntos a los New Orleans Pelicans. El equipo que dirige Scott Skiles sumó la primera victoria del curso al imponerse por 103-94.

Nikola Vujecic tuvo 22 puntos y 13 rebotes, y Victor Oladipo agregó 12 tantos y 7 rebotes.

Los Pelicans, en su particular crisis, continúan sin conocer la victoria (0-4) y han encajado más de 100 puntos en todos los partidos. La plaga de lesiones ha hecho mella en una plantilla que aspira a entrar en los Playoffs.

Eric Gordon lideró la ofensiva de los suyos con 21 tantos. Ryan Anderson, Jrue Holiday y Anthony Davis tuvieron 14 puntos cada uno.

Noche para olvidar para «La Ceja», quién finalizó el choque con un 3/12 en tiros de campo y un 0/2 en triples.

Con un ajustado 95-90 a falta 02:46 minutos para el final del choque, Fournier se echó el equipo a la espalda para acabar con el conjunto de NOLA. El francés tuvo un 12/20 en tiros de campo, incluyendo un triple a falta de 39 segundos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.