New Orleans corta a Josh Smith

Poco ha durado la aventura de en New Orleans . Firmado el 28 de octubre gracias a una excepción por lesiones, la franquicia de Luisiana ha decidido cortarlo, informa Shams Charania de The Vertical.

En las dos semanas que Smith ha pasado con New Orleans ha jugado únicamente 11 minutos repartidos en tres partidos. Con ese escaso rol solo ha podio aportar dos puntos y cuatro rebotes.

A sus 31 años Smith ha podido decir definitivamente adiós a la NBA. Antes de pasar estos últimos días con los Pelicans, estuvo toda la temporada 2016-17 jugando en ligas extranjeras como la china. Nunca se puede dar nada por sentado, pero una nueva oportunidad sería sorprendente.

Una caída meteórica

Tras nueve fantásticas temporadas con Atlanta Hawks, la salida a Detroit Pistons supuso el principio de su debacle. Junto a Andre Drummond y Greg Monroe se fue difuminando hasta verse posteriormente en Rockets (donde sí recuperó cierto brillo) y Clippers. Los promedios de su carrera, 14,5 puntos, 7,4 rebotes y 3,1 asistencias, están muy por encima de lo que puede ofrecer actualmente.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dallas aparca el ‘tanking’ hasta estar eliminado

Jason Kidd cree que es pronto para ser comparado con Lonzo Ball

Siguiente