New Orleans firma cuatro años a Jose Alvarado

Una de las sensaciones de la NBA en las últimas fechas, Jose Alvarado, ha obtenido la recompensa a su esfuerzo al firmar un contrato de cuatro años y 6,5 millones de dólares con New Orleans Pelicans.

Según informa Shams Charania de The Athletic, este acuerdo proporcionará al base de 23 años cierta seguridad, ya que el acuerdo está garantizado para lo que resta de campaña (percibirá 1,5 millones de dólares) y también para la siguiente, en la cual debería recibir otros 1,9 millones de dólares.

Alvarado ve así recompensado su rendimiento con New Orleans Pelicans, donde el novato ha ido ganando peso en la rotación con el paso del tiempo. En total ha jugado 46 partidos este curso para promediar 6,2 puntos, 2,8 asistencias, 1,8 rebotes y 1,3 robos en solo 15,3 minutos por noche. Su mejor actuación llegó el reciente 26 de marzo, fecha en la que se fue hasta los 23 puntos ante San Antonio Spurs.

(Fotografía de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.