New Orleans firma un ‘two-way contract’ a Dereon Seabron

New Orleans Pelicans ha anunciado la contratación de Dereon Seabron de cara a la temporada 2022-23. El escolta de 22 años une así su presente a la organización de Luisiana a través de un two-way contract, acuerdo que le permitirá pasar tiempo tanto en la NBA como en la G League.

Formado en la universidad North Carolina State, Seabron es uno de los chicos más talentosos que no fueron seleccionados en el pasado draft. En su última campaña college firmó un promedio de 17,3 puntos, 8,2 rebotes, 3,2 asistencias y 1,4 robos, lo que le llevó a liderar a su equipo en las cuatro categorías.

Respecto al papel que pueda tener con los Pelicans, es algo que está por ver. Hasta el momento el único indicio que manejamos es su participación en Las Vegas Summer League, torneo en el que se fue a los 8,2 puntos, 3,6 rebotes y 2,4 asistencias disputando 18,6 minutos por noche.

Paralelamente a este movimiento hemos conocido que tanto John Petty Jr. como Daeqwon Plowden han firmado sendos acuerdos Exhibit 10, los cuales les permitirán estar en el training camp que comienza a finales del mes de septiembre. cabe recordar que New Orleans aún tiene un contrato de dos vías libre, por lo que estos dos jugadores, así como otros invitados al training camp, optarían a conseguirlo.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.