New Orleans Pelicans corta a Darius Miller y Patrick Young


Los New Orleans Pelicans han anunciado que prescinden de manera inmediata de los servicios de Darius Miller y Patrick Young. Con este movimiento, el roster del equipo pasa a ser de 13 jugadores.

Miller ha aparecido esta temporada en cinco partidos, jugando uno de ellos como titular y promediando 0.4 puntos y 0.2 rebotes en 8.6 minutos de juego. Drafteado en 2012, por los entonces Hornets, como la elección número 46, ha disputado 102 partidos en su carrera para completar unas estadísticas de 3.1 puntos y 1.3 rebotes en 14.3 minutos por partido.

En el caso de Young, los Pelicans le firmaron como agente libre antes del comienzo de la actual campaña. No ha jugado ningún partido oficial, por lo que su aportación al equipo se cuenta por los 1.4 puntos y 3 rebotes que promedió en 7 partidos de pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.