New Orleans Pelicans despide a Monty Williams

Según adelantó Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports y poco después ha hecho oficial la propia franquicia, New Orleans Pelicans ha despedido a su entrenador, Monty Williams.

La marcha de Williams ha sorprendido al producirse después de que el equipo alcanzase los presentes Playoffs, algo que no conseguían desde la temporada 2010-11, justo en la que comenzó su andadura en el banquillo del equipo.

El encargado de tomar la palabra en el comunicado oficial de la franquicia ha sido el propietario del equipo, Tom Benson, quien ha señalado su agradecimiento al que ha sido el entrenador del equipo durante cinco años.

«Tengo el mayor respeto por Monty Williams, no sólo como entrenador sino como una persona. Representó a nuestro equipo, nuestra organización y nuestra ciudad con gran clase y dignidad. Le deseamos a su familia y a él lo mejor en el futuro«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.