Los Pelicans tienen a Galloway a punto

Más que curiosa la brújula de los New Orleans Pelicans durante el presente mercado estival. La franquicia de Luisiana está muy cerca de cerrar un acuerdo para incorporar al escolta Langston Galloway, tal como ha podido informar el periodista Marc Stein para ESPN.

El jugador, que la pasada temporada militó en los Knicks de Nueva York, llegaría a los Pelicans después de convertirse en agente libre sin restricciones el pasado 1 de julio. En su última temporada acogido en la Gran Manzana redujo sus prestaciones a 7,5 puntos, 2,5 asistencias y 3,5 rebotes por partido.

En su primer año en los Knicks, Galloway (también jugó más minutos), llegó hasta 11,8 tantos, 3,3 asistencias y 4,2 rebotes por exhibición. Aunque no como parte de un primer arsenal, Galloway sí ha demostrado que puede tener hueco en la segunda unidad de muchos conjuntos NBA.

Fichajes de Pelicans

Con la presumible contratación de Galloway, se confirma un patrón ciertamente curioso en los Pelicans. Los refuerzos dudosamente elevan el nivel competitivo de la plantilla.

Hasta ahora, New Orleans ha llegado a convenios contractuales con Solomon Hill y E’Twaun Moore, además del propio Galloway. En la fila de salidas, la entidad ha perdido a Eric Gordon, Ryan Anderson, que se han ido a los Houston Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.