New Orleans presenta a sus nuevos jugadores

En poco menos de veinticuatro horas los New Orleans han presentado de manera oficial a seis caras nuevas (entre ellos dos rookies) y las renovaciones de y .

Gee alcanzaba su continuidad en la franquicia mediante un acuerdo por un año y el mínimo salarial, es decir, poco más de 1,3 millones de dólares. Por su parte, Frazier firmaba por dos temporadas y un total de 4,1 millones.

“Alonzo es alguien que viene a trabajar todos los días y lo da todo sobre la pista. Es un jugador maduro y completo que puede defender múltiples posiciones. Estamos muy contentos de darle la bienvenida nuevamente a los Pelicans”, dijo Dell Demps, vicepresidente de la franquicia.

Respecto a los recién llegados,  y Cheick Diallo, escogidos en los puestos 6º y 33º (segunda ronda) del Draft 2016, ya son jugadores NBA a todos los efectos. Hield, formado en Oklahoma, cumplió ciclo universitario siendo una referencia ofensiva. En sus cuatro años en la NCAA ha promediado 17,4 puntos por noche y ha finalizado como el máximo triplista de la Big 12 con un total de 2661.

“No podríamos estar más emocionados de añadir a un jugador y a una persona como Buddy Hield”, señaló Demps. “Encarna todos los cualidades que interesan a la franquicia. Su ética de trabajo, su energía y la confianza que ha tenido desde su primer día en New Orleans. Esperamos poder ayudarle a crecer como jugador y que él nos ayude a ser un mejor equipo”, agregó.

Jones y Davis, unidos otra vez

Sin duda una de las gangas del verano. se reunirá nuevamente con Anthony Davis, quien fuera compañero suyo en la Universidad de Kentucky, tras acordar un temporada y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía, es decir, poco más de un millón de dólares.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Jones a la familia de los Pelicans”, expresó Demps. “Es un jugador versátil que posee un conjunto de habilidades que nos ayudará a ganar partidos de baloncesto. Será un gran un fichaje para nuestro equipo”, destacó.

Por último, tres jugadores compartieron presentación como , y E’Twaun Moore. El que fuera miembro de los Indiana Pacers ha sido unos de los grandes beneficiados de la subida del impuesto salarial al conseguir un gran contrato (cuatro años y 52 millones de dólares).

“Hoy es un día emocionante para los Pelicans. Entramos en el periodo de agentes libres para añadir carácter, talento, jugadores con mentalidad defensiva, inteligentes y competitivos. Y nos dirigimos en la dirección correcta con los fichajes de Solomon Hill, Langston Galloway y E’Twaun Moore”, expresó Demps.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Brooklyn Nets firman a Yogi Ferrell

Bulls, Clippers y Pistons, interesados en Kevin Martin

Siguiente