Los Pelicans se siguen moviendo en el mercado. Pese a que no está nada claro cuál es el objetivo de cara a la campaña venidera, hasta dónde pueden llegar y si esta vez sí contarán con Zion Williamson a pleno rendimiento, los de Luisiana está dando forma a su fondo de armario, algo para lo que han sumado en las últimas horas a Bryce McGowens.
Según informa Shams Charania de ESPN; citando a los representantes del jugador, New Orleans ha adquirido al guard de 22 años a través de un two-way contract, un acuerdo que le permitirá alternar la NBA con la G League.
Elegido en el puesto número 40 del draft de 2022, McGowens ha pasado las tres anteriores campañas entre Charlotte Hornets y Portland Trail Blazers. Con los primeros estuvo dos años para jugar un total de 105 partidos de regular season en los que promedió 5,2 puntos, 1,9 rebotes y 1 asistencia.
Despedido por los Hornets en verano de 2024, fueron entonces los Blazers los que repararon en él con un acuerdo bidireccional. No le dieron mucha opción, ya que solo saltó a la cancha en 13 partidos con una media de 2,5 minutos en pista… Está por ver qué papel le aguarda en Carolina del Norte.
(Fotografía de Cary Edmondson-Imagn Images)