New Orleans se queda con Jahlil Okafor

La franquicia de Luisiana ha ejercido la opción de equipo que tenía en su poder para que el pívot siga en el equipo durante el curso 2019-20 por 1,7 millones de dólares

New Orleans confía en Jahlil Okafor. Pese a haber sumado un talentoso grupo de jugadores a su plantilla gracias al traspaso de Anthony Davis, los Pelicans no quieren desperdiciar oportunidad alguna, de ahí que hayan hecho efectiva la team option que tenían en su poder para que el que número 3 del Draft de 2015 siga con ellos durante la campaña 2019-20, informa Malika Andrews de ESPN.

La decisión no supone riesgo alguno para los de Luisiana. La opción que han ejercido solo les obliga a pagar 54.000 dólares del contrato de Okafor, el cual quedaría plenamente garantizado hasta los 1,7 millones de dólares en caso de que decidieran no cortarlo antes del 7 de enero.

Okafor, quien desde el primer momento ha mostrado un gran compromiso con su actual equipo –ha llegado a hacer dieta para perder peso–, cerró la pasada campaña con un promedio de 8,2 puntos y 4,7 rebotes que ha convencido a la gerencia del equipo para que continúe con ellos.

(Fotografía de Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.