New York incorpora al staff técnico a su entrenador de la G League

Los Knicks han incorporado como ayudante de David Fizdale a Mike Miller – no hay que confundirlo con Mike Miller, el exjugador y campeón de la NBA con los Heat en 2012- quien en 2015 se integró en la organización para levantar el vuelo de unos lastimosos Westchester Knicks, que penaban por la G League, y quien ahora ve el fruto de todo ese esfuerzo en ligas menores con su nombramiento para formar parte del staff técnico de una franquicia de la NBA.

Miller, Entrenador del Año en la G League en la 2017-18, ha firmado un balance con Westchester de 108-92 en las cuatro campañas que ha estado al frente del equipo. De aquí, destaca sobre todo es premio a mejor entrenador del año y el 61-39 en las dos últimas temporadas, con dos clasificaciones para las Finales de Conferencia.

Derrick Alston le sustiuirá al frentre de los Westchester Knicks. Miller, de 55 años, antes de entrar en la rueda de los Knicks estuvo en la franquicia de los Spurs, en su equipo afiliado de la G League y tiene larga experiencia de más de un cuarto de siglo en el baloncesto universitario.

“Mike es un entrenador consumado y respetado que ha sido un miembro integral de la familia Knicks los últimos cuatro años con Westchester «, dijo Fizdale en un comunicado. «Mike es un gran fichaje para el staff, un trabajador implacable que comparte nuestro enfoque del juego y que tiene gran experiencia en el desarrollo de jugadores”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.