New York Knicks saca a Chris Smith de la D-League por la plaga de lesiones en el puesto de base

Ante la plaga de lesiones que asola el puesto de base en New York , la franquicia de la Gran Manzana ha recuperado para la causa a , hermano del también knick , de los de la NBA Development League, según informó Yahoo Sports.

Pablo Prigioni, que estará fuera dos semanas tras dañarse el dedo gordo de su pie derecho ayer ante Washington Wizards, y Raymond Felton, un mes por fractura del dedo meñique de su mano derecha, no podrán jugar en las próximas semanas y por ello Knicks ha reclamado los servicios de Chris Smith. El hermano pequeño de J.R., que no llegó a debutar este año con Knicks, ha promediado 11,3 puntos en en seis partidos en la D-League.

Por otro lado, Knicks podría recuperar el concurso de para el encuentro del miércoles ante Milwaukee Bucks. Cita en la que no estará Amar’e Stoudemire debido a la hinchazón en su rodilla derecha”, según reconoció Mike Woodson, técnico del equipo. La inflamación en la rodilla que Stoudemire se operó la temporada pasado ha llevado a los técnicos del equipo neoyorquino a dar descanso al ala-pívot.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.