New York presenta sus uniformes con Ntilikina como protagonista

Una de las franquicias con más lustre de la NBA todavía no había hecho oficiales sus nuevos uniformes para la 2017-18. Los y su nueva vestimenta se han hecho de rogar hasta este viernes, cuando presentaron sus vestimentas Nike de cara al próximo curso. Y lo llevaron a cabo con el rookie como protagonista principal.

El jugador galo fue el modelo que empleó New York para sacar a la luz sus nuevos trajes. Concretamente, y al igual que la mayoría de los equipos, salvo excepciones como la de los , los Knicks mostraron los uniformes ‘Associaton’ y ‘Icon’.

En la Gran Manzana tampoco han querido buscar una revolución en sus camisetas y han continuado con los colores blanco (‘Associaton’) y azul (‘Icon’) como santo y seña de una de las franquicias más famosas del mundo y que ha optado por el nombre New York como leyenda frontal en sus dos modelos. El logotipo de Nike estará presenten en las camisetas y en los pantalones.

El nombre de Knicks, además de en la parte inferior del pantalón, irá también en la hebilla de esta prenda, para resaltar la identidad del equipo, tal y como ha apuntado la propia franquicia. Cortes en la parte trasera del hombro y en el dobladillo del pantalón, para facilitar los movimientos, así como un cambio en las costuras, para evitar irritaciones en la piel, son los cambios técnicos más importantes de los nuevos uniformes Knickerbockers.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.