Ni los 37 puntos de Bradley Beal pudieron parar a los Grizzlies

92 – 89

El partido de los Grizzlies podría resumirse en la expresión “a pesar de…”, y en ella el nombre destacado sería el de . El jugador de los Wizards hizo el mejor encuentro de su carrera y finalizó con 37 puntos, aunque si bien es cierto no pudo sacar a su equipo del atolladero en los últimos instantes.



“En los últimos partidos, estaba demasiado preocupado por mi defensa”, dijo Beal. “Tan pronto como vi que la primera bola entraba, ya vinieron todos. Mi confianza era alta, y seguía lanzando de la misma manera cada vez. Me estaba divirtiendo”.

Sin embargo, tal diversión fue cortada de raíz por la labor y , que tuvieron 18 puntos para los de Memphis. Especial mención para el base, que fue el encargado de secar a y dejarle con una de las peores anotaciones de su carrera, 5 puntos.

De hecho, Wall tendría la última posesión del partido para haber podido meter su triple y llevar el encuentro a la prórroga, pero erró el lanzamiento.

“Nick Calathes está jugando muy bien”, dijo el entrenador de los Grizzlies, Dave Joerger. “Comete algunos errores, pero le confiero la responsabilidad de llevar el balón y el 98% de las veces, toma la jugada y pase correctos”.

Aparte de las contribuciones de Beal o Wall, Nene Hilario tendría 17 puntos, por los 10 puntos que anotaron por cabeza Trevor Ariza y Marcin Gortat.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com