Ni un estratosférico Rajon Rondo pudo frenar a los 76ers

, con sus 25 puntos y 11 rebotes, y , con otros 21 y 14 asistencias, fueron los auténticos estiletes de unos que se impusieron por 100-106 a los . Trabajada victoria para los de Philadelphia que consiguen así su segundo triunfo en los últimos tres partidos y mejoraron su marca a 3-2.

Los de Boston fueron a matacaballo casi todo el choque, pero nunca acabaron de despegarse en el marcador. De hecho, se pusieron en dos ocasiones a cuatro puntos, 83-79 y 102-98, pero no pudo ser, y se quedan ahora con un registro negativo de 2-3. El problema que les persiguió toda la noche fueron esas malas transiciones en defensa, combinadas con un decreciente nivel de juego cuando Kevin Garnett y Paul Pierce se sentaban en el banquillo.

“Si podemos hacer mejor trabajo en defensa, limitaremos las oportunidades fáciles, y eso nos dará más opciones”, señalaba Pierce al final del encuentro. “Entiendo que este equipo está en proceso. Soy muy paciente”.

Capítulo aparte merece . El base volvió a lograr un doble-doble, con 14 puntos y 20 asistencias – de las 31 que lograron los Celtics –. Desde el inicio de la temporada 2010/2011, Rondo ha conseguido hasta en cinco ocasiones lograr 20 asistencias en un partido. El resto de jugadores de la NBA lo ha logrado en un máximo de tres ocasiones. Además, Rondo empató el récord de John Stockton de la NBA con al menos 11 asistencias en 27 partidos consecutivos.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.