Ni un virus estomacal pudo parar a Dwyane Wade ante los Nets

Se perdió el entrenamiento del martes por un virus estomacal, pero eso no fue suficiente como para detenerle.

Dwyane Wade, con sus 28 puntos, lideró a los Heat en el triunfo que lograron en Brooklyn por 91-95. Además de esa contribución, sumó 5 rebotes y 4 asistencias.

“Sólo tenía tres trozos de pan tostado y dos plátanos. Eso es todo lo que tenía para comer hoy, pero me ayudó a competir. Si vengo a la pista, tenía que hacer algo. De lo contrario, me habría quedado en el hotel”, comentaba un contento Wade.

Tampoco estuvo solo, ya que hasta cinco jugadores de Miami tuvieron dobles dígitos en anotación, incluyendo a Luol Deng con 18 tantos.

“No le deseo nada malo a Wade, pero ojalá esté enfermo de nuevo mañana. Jugó con una energía tremenda”, decía con mucho humor Erik Spoelstra.

Por parte de los Nets, Mason Plumlee tuvo 21 puntos y 9 rebotes, mientras que Deron Williams agregó 15 puntos y 11 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.