Niang sobre Maxey: «Creo que hemos encontrado a un All-Star perenne»

Tyrese Maxey es uno de los mejores bases jóvenes prometedores de la liga y brilló en los playoffs como segunda opción para los Philadelphia 76ers detrás de Joel Embiid. En el transcurso de la postemporada, Maxey acumuló 20,8 puntos, 3,5 rebotes y 3,9 asistencias por partido, mientras acertaba un 37.7% de sus triples. Su compañero de equipo, Georges Niang, elogió recientemente a Tyrese.

«Es un placer estar cerca de él. No solo es un tremendo jugador, es aún mejor persona… su desarrollo este año es algo que nunca había visto en todos mis años en el baloncesto. Creo que hemos encontrado a un All-Star perenne. Es muy talentoso y tiene una velocidad increíble, lo demostró en ambos extremos de la cancha. Puede lanzar a un nivel de élite… simplemente trabaja duro y creo que este va a ser otro gran verano para él», destacaba Niang.

No cabe duda de que Tyrese Maxey ha sido uno de los jugadores revelación para los Philadelphia 76ers. Los últimos rumores sugieren que la dirección general de los Sixers lo calificaron como casi intocable para el equipo. «Maxey es lo más intocable posible», dijo una fuente a PhillyVoice, uno de los medios que cubre la actualidad del equipo de Philadelphia.

Si la suerte le acompaña, es posible que veamos como Maxey continúa mejorando su nivel en las próximas temporadas. No cabe duda de que tiene un futuro prometedor y, si se esfuerza, puede ser un jugador realmente especial. Es posible que observemos como Tyrese se convierte en una estrella de pleno derecho en los Philadelphia 76ers el próximo curso. Eso definitivamente aumentaría las posibilidades de los de Philly de ganar el campeonato durante el mejor momento de Joel Embiid.

(Fotografía por Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.