Nick Collison no se plantea la retirada

Tras pasar casi inadvertido en el presente curso (20 partidos y 6,4 minutos de promedio), el veterano Nick Collison ha reconocido que todavía no se plantea la retirada como jugador de baloncesto. El que fuera número 12 del Draft 2003 ha cumplido su 13º campaña en la NBA, todas ellas vistiendo la camiseta de Seattle Supersonics y Oklahoma City Thunder.

«No estaba seguro de como iba a entrar en la nueva temporada tal como me sentía al final de año, pero todavía sigo disfrutando jugando al baloncesto, y me gusta estar con el grupo», reconoció a The Oklahoman. «Me gusta estar en el equipo y sigo pensando que todavía tengo algo que ofrecer», destacó.

En el próximo mes de julio Nick Collison se convertirá en agente libre sin restricciones tras percibir un salario de 3,75 millones de dólares. A sus 36 años ha promediado 1,7 puntos y 1,6 rebotes por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.