Nick Nurse desmiente cualquier conexión con el banquillo de los Lakers

Nick Nurse es una de las personalidades más particulares de los banquillos NBA. En un acto más típico de general managers que de entrenadores, el técnico ha convocado a la prensa para hacer balance de la temporada y encarar la siguiente. Sin embargo, una de las primeras preguntas apuntaba a los rumores surgidos hace un par de semanas sobre la posibilidad de recalar en Los Angeles Lakers. «No sé de dónde han salido esos rumores. Estoy totalmente concentrado en seguir entrenando aquí» zanjaba Nurse.

El entrenador de los Raptors había sido situado como uno de los favoritos para relevar a Frank Vogel en el banquillo. Junto a él aparecían los nombres de Quin Snyder y Doc Rivers. Esto debería estrechar la ventana de técnicos que suscitan el interés de Rob Pelinka. Atendiendo a los rumores, los Lakers buscan un entrenador de amplia experiencia NBA para reencauzar su proyecto. Independientemente del estilo de juego con el que se sientan más cómodos.

Aparte de desmentir las filtraciones de Los Angeles, Nurse también ha apuntado la dirección a seguir por los Raptors en los próximos meses. El objetivo principal de la offseason pasará por dotar de profundidad a su reducida rotación y dotarla de unos cuantos especialistas en el tiro exterior que situar junto a Siakam, Barnes o Anunoby. También insinuaba que la franquicia será agresiva en la agencia libre. «Si yo fuese agente libre querría venir a Toronto». Nurse apuntalaba su intervención dejando claras las ambiciones del proyecto. «Masai [Ujiri] y yo estamos aquí para ganar campeonatos. Ha sido una buena temporada, pero perder en primera ronda no nos satisface».

(Fotografía de portada de Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.