Nick Nurse y cinco asistentes, en los protocolos de salud y seguridad

Seis miembros del cuerpo técnico de Toronto Raptors, incluido el entrenador jefe Nick Nurse, no estarán presentes en el partido de este viernes contra Houston Rockets debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Los Raptors disputaron su último encuentro este miércoles, con los Miami Heat como rival. Por delante les restan otros tres compromisos más, además del próximo ante Houston, antes de la conclusión de la primera mitad del calendario. Dos de ellos, ante Chicago y Detroit, tendrán lugar en Tampa en calidad de local antes de viajar a Boston el 5 de marzo.

Según el comunicado de la franquicia, Nurse y su personal continuarán con sus funciones de forma remota. Se espera también que el general manager Bobby Webster se dirija a los medios en las próximas horas para aportar más información, tal y como recoge el medio TSN.

Después de un inicio de campaña bastante irregular, los Raptors han ido escalando en la clasificación hasta su quinta plaza actual en la Conferencia Este. No obstante, su récord sigue siendo negativo (16-17).

(En desarrollo).

(Fotografía de portada de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.