Nick Young, arrestado en Hollywood

El ex jugador de Golden State Warriors, Nick Young, fue arrestado el viernes por la noche en Hollywood, California, según ha confirmado la Policía de Los Angeles.

Mike Lopez, un portavoz del departamento policial, informó que Young fue arrestado por obstrucción a la justicia después de negarse a cooperar con la policía durante un control de tráfico. Según los registros del departamento del Sheriff del condado de Los Angeles, el incidente tuvo lugar justo antes de la medianoche, hora local del viernes, y fue liberado tras abonar una fianza de 10,000 dólares aproximadamente tres horas y media después.

Young, que actualmente es agente libre, promedió 7.3 puntos por partido la temporada pasada con los actuales campeones de la NBA. De momento, no tiene destino para disputar el próximo curso. Veremos si consigue encontrar una opción interesante para él en el tiempo que queda hasta el comienzo del nuevo calendario NBA. El jugador no ha comentado nada públicamente sobre el incidente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.